Todo listo en la escuela de Orlando

Todo listo en la escuela de Orlando

2016-02-23

Boca, en el marco de la expansión de marca en el exterior, abre la cuarta escuela de fútbol en Estados Unidos, en este caso en Orlando y a metros de los famosos parques de diversiones. Se viene la apertura y el primer try out. A jugar...

Boca otra vez tiene un motivo para festejar con sus escuelas de fútbol, que ya llegan a más de 12 países de todo el mundo, y que en este mes tendrá nada menos que la cuarta en Estados Unidos, donde viene  creciendo a pasos acelerados, desde que se montaron las primeras hace menos de dos años. Esta vez, la sede será en Orlando, a metros de los parques de diversiones más famosos del mundo.


Esta nueva apertura de una escuela de Boca se da en el marco de la expansión de marca por el mundo, y como consecuencia de una política sostenida en el tiempo y llevada adelante con profesionalismo y rigurosidad, para aseguirar que los chicos de cada rincón del mundo tengan un entrenamiento y una formación acorde con los valores y los programas xeneizes.


La escuela recibirá chicos y chicas de 5 a 18 años y contará con el apoyo de profesionales de Boca, como suele ocurrir con cada una de las escuelas que se abren por el mundo. Una oportunidad para cumplir el sueño de vestir los colores azul y oro y, también, crecer con los valores del deporte y entrenamiento de calidad.

< VOLVER