Nosotros

Sport Management Orlando (SM ORL) es una academia recreacional para niños y adolecentes, que ofrece entretenimiento y formación a través de la práctica de deporte y el juego limpio. Cuenta con el soporte, la experiencia y las mejores prácticas de uno de los mejores equipos del mundo: Boca Juniors.

SM ORL tiene la franquicia para el manejo de Escuelas de Fútbol Boca en Orlando y es una empresa asociada a Sport Management USA, localizada en Miami.

Acerca de Boca junios

Fundada en 1905, Boca tiene una historia centenal, gloriosa y de mucha pasión. Este club deportivo es el más popular de la Argentina y uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Los mejores jugadores de fútbol de la Argentina y el mundo vistieron la camiseta de Boca Juniors: Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Carlos Tévez, Guillermo Barros Schelotto, Hugo Orlando Gatti, Angel Clemente Rojas, Antonio Rattin y Silvo Marzolini son solo algunos de los nombres de quienes defendieron los colores de la camiseta más aclamada y ganadora a lo largo de más de 100 años.

En el año 2010, Boca Juniors inauguró la primera academia recreacional en Brasil. A partir de ese momento, se expandieron alcanzando muchas ciudades alrededor del mundo, compartiendo su conocimiento y pasión por el fútbol con niños y adolecentes de diferentes países.